El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

RVFV + BENY JR en las Noches de Puro Latino

La cita en El Puerto de Santa María con Beni Jr, uno de los máximos representantes del trap emergente y RVFV, uno de los más conocidos de la escena urban

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy viernes 12 de agosto, las ya legendarias Noches de Puro Latino se vestirán de gala para recibir a un dúo imbatible: Rvfv y Beni Jr.

Recordemos que Beni Jr es uno de los máximos representantes del trap emergente y que, junto a Morad, Jensel King o Vato, lidera el sonido afrobeat que tan bien funciona en la actualidad. Acumula más de dos millones de reproducciones mensuales en plataformas como Spotify, por lo que es considerado como uno de los artistas emergentes más importantes dentro del trap.

Por su parte, RVFV, es uno de los artistas más conocidos de la escena urban y cuenta con una amplia colección de hits entre los que destacan "Mi Luz", junto a Rels B o "Yo No Sé", las canciones más conocidas de Rvfv y que entre las dos acumulan más de 100 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Con semejante plan, no es de extrañar que los reservados para esa noche de viernes ya se encuentren agotados. No obstante, aún puedes hacerte con una entrada general, a la venta a través de la web de DSOKO Fest.

https://sokopuertosantamaria.com/rvfv-beny-jr/

El dúo que promete ser un espectáculo asegurado, te espera el próximo 12 de agosto en las Noches Puro Latino DSOKO de El Puerto de Santa María.

La edad mínima para acceder a las instalaciones es la de los 18 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN