El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Omar Montes llega al Dsoko Fest

El artista urbano está programado para hoy, viernes día 2 de septiembre, en las Noches de Puro Latino de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

El de hoy viernes, día 2 de septiembre de 2022 es el último concierto anunciado en la web oficial del Dsoko Fest para la edición de este año. Aunque no es descartable que en los próximos días haya novedades.

Con Omar Montes como protagonista absoluto de una Noche de Puro Latino que se presenta apasionante. Por la gran cantidad de seguidores que tiene este artista y porque las ganas de música en directo en El Puerto de Santa María, y en toda la provincia de Cádiz, no decaen a pesar de que el verano vaya llegando a su final.

Se espera una gran afluencia de público esta noche en el escenario montado por los organizadores del Dsoko Fest en la Avenida de Europa S/N.

Omar Ismael Montes Moreno (Carabanchel, Madrid; 22 de junio de 1988) es un cantante y personaje mediático español que se dio a conocer por sus apariciones en reality shows como Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano VIP y Supervivientes, así como por su relación con Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja.

En su rol de cantante, ha obtenido gran éxito con algunas de sus canciones, como Alocao, Solo o La rubia (remix 2), con los que ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro.

 

Aunque el inicio de su carrera musical data de 2015, empezó a ser conocido por su relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja y su participación en el programa Gran Hermano VIP 6 de 2018. ​ Su vida dio un vuelco a partir de su participación en Supervivientes 2019, donde se dio a conocer para el gran público.

Las entradas que queden disponibles están en este enlace: https://sokopuertosantamaria.com/omar-montes/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN