El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Musicario presenta un concierto de la Orquesta de Jazz del Atlántico

La cita con la formación musical canaria a las 19:00 horas del próximo sábado, día 8 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai

El Musicario presenta un concierto muy especial, el nos ofrecerá la formación musical canaria, Orquesta de Jazz del Atlántico, con la participación de Natanael Ramos.

La cita a las 19:00 horas del próximo sábado, día 8 de octubre, en la sede de la Asociación Músico Cultural “Aires de Cádiz”, ubicada en la calle Bóvedas de Santa Elena, s/n.   

Los socios no pagarán entrada, para los no socios se ha establecido un precio/donativo de 10 €.

El aforo es limitado por lo que los organizadores aconsejan informarse en facebook.com/Asociacionelmusicario

 La Orquesta de Jazz del Atlántico es el buque insignia del Laboratorio. Desde su residencia artística en Auditorio de Tenerife, la Orquesta pretende ser un vehículo de investigación y de creación que ofrezca al público la oportunidad de descubrir la música de los grandes compositores de jazz para esta formación, al igual que ofrezca la oportunidad a nuevos creadores de contar con una formación estable que pueda dar cabida a sus trabajos.

El Musicario es una asociación creada con la doble vocación de la difusión y el aprendizaje musical.

Así lo anuncian en sus perfiles de oficiales de redes sociales: “El próximo sábado 8 de Octubre, conciertazo en el Musicario. Un concierto muy pero que muy especial. Ni más ni menos que la Orquesta de Jazz del Atlántico, una BIG BAND que llega desde las Islas Canarias, y que nos presenta un repertorio clásico y divertido como corresponde a la programación del DÉCIMO ANIVERSARIO. ¿te lo vas a perder?”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN