El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Camela actúa hoy en la provincia gaditana

La cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, a partir de las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Camela en La Línea de la Concepción, Cádiz, hoy viernes, día 3 de marzo de 2023. Un concierto a celebrar en Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias, s/n, a partir de las 21:00 horas.

El trío Camela formado por Dioni Martín, Ángeles Muñoz y Miguel Ángel Cabrera comenzó en el mundo de la música en 1.992. Por aquel entonces los tres componentes del grupo se juntaban y grababan sus propios casetes que después regalaban a sus familiares y amigos.

Tras reunir una pequeña cantidad de dinero, el trío decidió invertirlo en producir y editar mayores cantidades de casetes, que después distribuían por las gasolineras. En el 94 una de esas cintas cayó en manos del productor musical Alfonso del Corral y así nació su primer álbum: “Lágrimas de amor”. Nacía el fenómeno Camela.

20 años después, Camela cambiaba su formato a dúo, con el que defienden sus proyectos en la actualidad.

Camela ha vendido más de 6 millones de discos, convirtiéndose en todo un fenómeno musical y social dentro y fuera de nuestras fronteras. Un grupo mítico al que hay que ver en directo, al menos una vez en la vida.

Puedes comprar tus entradas en estos dos portales digitales:

https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-camela-en-la-linea-de-la-concepcion-cadiz

https://www.entradas.com/event/camela-cadiz-palacio-de-congresos-y-exposiciones-de-la-linea-16322523/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN