El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Cuartel del Mar presenta la programación musical de abril de 2023

Una gran variedad de conciertos para disfrutar esta Semana Santa y todos los domingos del mes, en La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Además del que tendrá lugar hoy, con Desiré Paredes como protagonista, y del que ya dimos cumplida información ayer sábado en este medio, los responsables de programación nos ofrecen desde este singular espacio costero gaditano, ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera, una gran variedad de conciertos para disfrutar esta Semana Santa y todos los domingos del mes.

Por orden cronológico estos son esos conciertos:

Día 2: DESIRÉ PAREDES.

Desiré Paredes es una cantante madrileña enamorada de la música, del viaje emocional y la belleza de los sonidos.

Toda su vida fue acompañada de la música. Desde Remedios Amaya a Susana Baca, son infinitas las referencias que conforman a esta artista de gran versatilidad para explorar nuevos registros como el flamenco, folclores o la electrónica, entre otros.

Día 7: ELIOHT.

De origen cubano, Elioht Glez comienza a descubrir su inclinación por la música de edades muy tempranas. La influencia de la música cubana y del mundo le da un toque especial a su estilo personal. Con una voz distintiva y fuerte transmite todo lo que fluye de sus letras.

Cantante, compositor, instrumentista y productor apasionado. Deseoso de compartir toda su música con el mundo entero, compartir buenas vibras y distintos sentimientos es su más grande sueño.

Los géneros que defiende son el Reggae, Pop, Funk, R&B, Latin Pop, Reggaetón y la música cubana en general, es muy versátil con los géneros musicales y deseos de seguir ampliando su registro y repertorio de distintos estilos dándole su toque personal.

Día 8: SARAY JIMÉNEZ.

Saray es una artista jerezana de voz limpia y segura, cantante con inconfundible raíz flamenca que en esta ocasión es acompañada por Rampli, excepcional guitarrista de nuestra tierra.

Día 9: DENIS DE DON.

3DSON es un cuarteto capitaneado por Denis De Son con temas repletos de ritmos cubanos.

Día 16: NACHO SALMERÓN.

El guitarrista jerezano presenta su segundo disco “Blues Therapy”, un trabajo cargado de intensos temas instrumentales y canciones al estilo Blues-Rock cantada con su sello personal. Le acompaña una gran banda formada por Ismael Colón (batería), Alfonso Fernandez (bajo) y Jose Antonio Gomez (guitarra).

Día 23: MOMO.

Grupo formado por Abbi Fernández a la voz, Moisés Borrego al teclado, Chacho Martín a la batería y Nacho Botonero al saxo y trompeta.

Han trabajado la sonoridad, la conexión entre ellos, con el público y la musicalidad de cada canción que hacen. Tienen un repertorio muy novelero con el que los oyentes podrán disfrutar de temas históricos

Día 30: COMUNA KABRA.

Comuna Kabra es un sentir colectivo compuesto por músicos gaditanos. Su fundador es Adrián Trujillo, músico percusionista y compositor que proyecta su trabajo en rescatar sensaciones y matices del flamenco más puro para integrarlo con el Jazz, blues, country, latin… y cualquier tipo de género que contenga raíz. Esa búsqueda cultural de emociones ha propiciado que Adrián Trujillo haya compartido producciones y escenarios junto a músicos como: Jorge Pardo, Michael League (Snarkypupi) o Antonio Lizana.

En su repertorio se pone de manifiesto sonidos y sensaciones de músicas de todo el mundo adaptadas a la propia raíz del flamenco: fandangos, alegrías, tanguillos, rumbas, tangos, bulerías…

Una explosión de arte y música que no dejará indiferente a nadie.

Un mes de abril muy musical en El Cuartel del Mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN