El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Bodega Skate Center acoge la 1ª prueba del Circuito Nacional de Street

La música acompañará al Skateboarding con los conciertos de Breakme! y Surya. En los platos la Deeyeisa jerezana Kristina

Publicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado 15 se celebra la 1ª prueba del Circuito Nacional de Street en la Bodega Skate Center Jerez de la Frontera.

No faltará la música en directo y desde la cabina, las actuaciones son con la entrada gratuita.

Ya está definida la primera sede de la nueva edición del Circuito Nacional de Street, que no es otra que la Bodega Skate Center de Jerez de la Frontera, que acogerá la 1ª prueba del año.

Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace:

http://skateboarding.fep.es/

Las pruebas darán el acceso a 20 participantes al Campeonato de España de Street que se celebrará a finales de año.

La música acompañará al Skateboarding con los conciertos de Breakme! y Surya, desde las 22 a las 24:00 horas. A partir de esa hora, y desde los platos, encontraremos a la Deeyeisa jerezana Kristina, que con su Dj Set amenizará el final de la jornada.

Kristina comenzó a pinchar hace más de dos décadas en Jerez de la Frontera, su ciudad natal, pero desde hace varios años está afincada en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

Kristina es una de las profesionales de las cabinas más representativas de la provincia gaditana. Ha vivido y trabajo en diferentes puntos de España y Europa y sus sesiones son aclamadas por miles de aficionados.

Música y Skateboarding en Jerez de la Frontera para pasar un gran sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN