El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Bartolito y sus amigos celebran el 317 cumpleaños de la Ciudad con los niños de San Roque

La cita hoy domingo, día 21 de mayo a las 18:30 horas, en el Teatro Juan Luis Galiardo de la localidad gaditana

Publicidad Ai Publicidad Ai

Tres años después de su exitoso paso por San Roque, el gallo Bartolito y sus amigos de la Granja de Zenón vuelven al Teatro Juan Luis Galiardo para celebrar con todos los niños y niñas de San Roque el 317 cumpleaños de la Ciudad. La función será, por lo tanto, hoy domingo 21 de mayo a las 18:30 horas.

“Las Aventuras de Bartolito” llega a San Roque de la mano de Emell Eventos Artísticos y de Teatropía XXI Artes Escénicas, con la participación de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz. Se trata de una actividad infantil que se inscribe en los actos con motivo del 317 Aniversario de la Fundación de San Roque.

Las entradas están a la venta en la plataforma https://www.tickentradas.com/lugar/teatro-juan-luis-galiardo-san-roque  al precio de 10 €.

El musical infantil “Las aventuras de Bartolito” es un espectáculo inspirado en la vida de la Granja de Zenón, donde se respeta y se cuida muchísimo a todos sus animales. La obra incide en el amor a la naturaleza, el respeto a los animales y en apreciar los productos de la tierra, que nos hacen crecer sanos. Se trata de un show lleno de humor y mucha música que asegurará la diversión para los más pequeños de la casa.

En la Granja de Zenón se respeta y cuida mucho de todos sus animales, entre el Tío Zenón y sus dos sobrinas las cuales se despiertan día a día entusiasmados por el canto del ruiseñor de nuestro alocado y chismoso Gallo Bartolito.

Agradecen a la señora vaca Lola por todos los alimentos que le ofrecen día a día, y se divierten con las aventuras y aprendizajes que transmite la chancha Doña Pancha.

El Espectáculo está inspirado en la vida en la Granja, donde se interactúa con todos los personajes mencionados y los granjeros que mantienen viva esta granja. Aprenden con diferentes juegos, que lideran nuestros personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías, invitando a ser partícipes del espectáculo a todos los participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN