El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Edición de 2023 de Cabaret Festival El Puerto de Santa María

Dos Conciertos de El Barrio, 15 y 16 de agosto, y el God Save The Queen, el día 20, son los protagonistas del cartel oficial

Publicidad AiPublicidad Ai

La Edición de 2023 de Cabaret Festival El Puerto de Santa María contará con dos Conciertos de El Barrio, el 15 y 16 de agosto, y el de God Save The Queen, el día 20 del mismo mes.

Un evento que cuenta con el total e inestimable apoyo de La Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz, y en el que colaboran el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y Cadimar. El Media Partner es Cadena 100.

Con El Barrio sobran las presentaciones, se trata de uno de los artistas más carismáticos y exitosos de toda España. Cuentan sus conciertos por Sold Outs y siempre dejan a sus incondicionales realmente satisfechos. Todo un acontecimiento musical para la provincia de Cádiz y además por partida doble, ya que hay programados dos conciertos, concretamente los días 15 y 16 de agosto de 2023.

Ensalzados como la mejor banda de tributo a Queen del mundo, los argentinos God Save The Queen llevan décadas manteniendo vivo el legado de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

Estamos ante uno de los festivales gaditanos más representativos y que seguro llevará hasta El Puerto de Santa María a miles de personas.

Las entradas están disponibles en este enlace digital:

https://cabaretfestival.es/el-puerto-de-santa-maria/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN