El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

PADRE NUESTRO de Cantores de Híspalis, en el Teatro Villamarta

El Legado Cofrade de PASCUAL GONZÁLEZ se disfrutará en Jerez de la Frontera hoy viernes, día 22 de marzo de 2024, a partir de las 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

PADRE NUESTRO, El legado cofrade de PASCUAL GONZÁLEZ, tendrá lugar en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera hoy viernes, día 22 de marzo de 2024, a partir de las 20:00 horas.

Una obra MAGNA de la Semana Santa con las mejores composiciones de Pascual González para homenajear a su genio creador.

Un espectáculo con más de 40 artistas sobre el escenario, entre los que se incluyen Cornetas, Músicos, Coro la Caleta, grandes voces de la música, Actores y mucho más.

En el espectáculo se cuenta con una gran pantalla de 40 m2 y una cuidada puesta en escena a la altura de los grandes musicales.

Todo a la altura que un artista eterno y de la talla del sevillano se merece.

'Padre Nuestro, el legado cofrade de Pascual González' Especial 28F.

https://www.youtube.com/watch?v=coJt9XWJc-8

Pascual González, fallecido recientemente, es una las figuras clave en el mundo de las sevillanas y de la música andaluza en general. Fundador y líder de Cantores de Híspalis, fue capaz de darle su sello a las sevillanas y sin ninguna duda, es uno de los responsables del crecimiento de este estilo a nivel nacional e internacional.

Señoras y Señores, El Trovador de la Pasión: Pascual González, se recordará en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Un evento musical que, dada su originalidad y calidad, desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no te pierdas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN