El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Henry Méndez y Camín hacen un “Sold Out” en Dsoko Fest

Dos artistas de nivel internacional para cubrir la baja de Ñengo Flow

Publicidad Ai Publicidad Ai

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

Henry Méndez y Camín.

De rápida, y muy acertada, se puede calificar la reacción de los programadores del Dsoko Fest, en su variante denominada Noches de Puro Latino, al rellenar la noche del viernes, anteriormente entregada al  rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino Ñengo Flow, por dos artistas de nivel y calado internacional.

Henry Méndez y Camín colgaron el cartel de “No Hay Billetes” en un tiempo record, y a fe que no defraudaron a un público, el de El Puerto de Santa María, que disfrutó de lo lindo con cada una de las actuaciones.

Abrió la noche musical del Dsoko Fest el andaluz Camín, todo un fenómeno de los ritmos urbanos, aderezados con pinceladas flamencas, y como no, también de reguetón​.

Solo en Spotify, Camín cuenta con casi un millón y medio de oyentes al mes, dato que aclara el porque sus canciones son tarareadas por sus incondicionales en cada concierto, algo que también ocurrió el viernes en El Puerto, donde el publico cantó cada una de sus propuestas.

Tras una breve pausa, después de la comparecencia de Camín, y con el ambiente ya caldeado por el granadino, subió al escenario el cantante dominicano Henry Méndez, todo un referente de la música latina a nivel mundial.

Un artista curtido en mil escenarios al que se nota una profesionalidad y saber estar encima de las tablas fuera de toda duda.

El viernes, en El Puerto, volvió a demostrarlo apoyado en sus ritmos caribeños, e interactuando con el público, que le respondía insistentemente.

Un concierto que tuvo su punto más caliente cuando, junto a El Nachy, cantó a dúo Tuboscape, una canción producto de una colaboración de El Nachy, el propio Henry Mendez y el mediático hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

La noche resultó un éxito rotundo, por lo que hay que felicitar a los responsables de la programación del Dsoko Fest por su buena gestión, a la hora de completar el cartel del viernes, tras el aplazamiento del concierto de Ñengo Flow, programado para ese día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN