El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cala señala a Diakhaby: "Sigamos aguantando al showman"

El central del Cádiz escribió un mensaje en sus redes sociales dirigido a Diakhaby sin nombrarlo, tras agarrar del cuello a José Mari tras ser expulsado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Cala -

El partido del Cádiz ante el Valencia del domingo dejó otra mala imagen de Diakhaby, el jugador que ascusó a Juan Cala la pasada temporada de proferirle un insulto racista del que nunca hubo pruebas pese a las múltiples investigaciones llevadas a cabo por LaLiga. El central, esta vez, agarró del cuello a José Mari una vez que el cadista había sido expulsado y se dirigía a abandonar el terreno de juego.

Juan Cala no pudo más y estalló a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje dirigido a Diakhaby, aunque sin nombrarlo. “El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar. A uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace confirmarlo más. Pero la culpa no la tiene él solo, también los que se lo permiten y defienden”, explicó.

Y añadió, “así nos va en esta sociedad. Mientras tanto, sigamos aguantando al showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará, espero”.

Y es que Juan Cala ya sabe lo que es recibir provocaciones de parte del central del Valencia. En el partido de ida en el Estadio Nuevo Mirandilla, Diakhaby intentó provocarlo también una vez que el de Lebrija se dirigía a salir del terreno de juego expulsado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN