El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Sin Dios” una nueva canción de Punkretas

Se trata del tercer vídeo del EP "Anda que no!!", recientemente presentado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Presento el videoclip de “Sin Dios”, una nueva canción de Punkretas. Se trata del tercer vídeoclip del EP "Anda que no!!", recientemente presentado, y que es el primer trabajo discográfico de la banda gaditana.

Sin Dios (Videoclip) – Punkretas

 

 

 

 

 

Así presenta Punkretas el lanzamiento de este nuevo trabajo de la banda: ”De Cádi, Cádi... Decía Guy DeBord que el aburrimiento es siempre contrarevolucionario, y los Punkretas, otra cosa no, pero aburrirnos, no nos aburrimos... Os presentamos "Sin Dios" Nuestro tercer vídeo del Ep "Anda que no!!", grabado y dirigido por nuestro compadre Marcos Hernández, pedazo de director y mejor amigo... Esperemos que sus guste!!”.

Y así se autodefinen en su web oficial: “Punk pureta. Así definen lo que hacen estos cuatro buenos mozos que se estrenan en esto de la música.

Empezaron en Cádiz hace cuatro años y después de dedicarle un tiempo a los ensayos, las composiciones, la grabación y los arreglos, Punkretas nos presentan su primer EP "Anda que no!!".

Un disco grabado y producido con la inestimable ayuda del músico y productor Antonio de Cos (La Casita del Río) y la colaboración de Silvia Clares y Candela Beca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN