El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Papá Noel anticipa la Navidad con una animada cabalgata

La comitiva, con caballos luminosos, elfas y soldaditos de plomos gigantes congregó a numeroso público infantil a su paso

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los pequeños que ya cuentan las horas para comprobar si Papá Noel ha estado a la altura de sus expectativas y ha sumado a su árbol de Navidad algunos de los regalos de su misiva. Mientras tanto, Santa Claus ha empezado a avisar de que ya anda por tierras gaditanas y qué mejor manera de hacerlo que dejándose ver acompañado por una animada comitiva en su inconfundible trineo y con sus característicos renos. Así fue como desfiló este miércoles por los barrios de extramuros de la capital durante toda la tarde a lo largo de un recorrido de tres horas que comenzó en la entrada principal de los antiguos Depósitos de Tabaco y en el que no faltaron soldatitos de plomo gigantes, elfas, caballos luminosos, zancudos y charangas.

En el cortejo, que bailaba al ritmo de las propuestas musicales ante la atenta mirada de los más pequeños, ni siquiera faltaban regalos envueltos en formato gigante e incluso caramelos de la mano del propio Papá Noel y sus ayudantes con los que los niños y niñas pudieron practicar de cara a la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, que se presentará en los próximos días. La propuesta se convirtió en todo un anticipo de la programación navideña, en este caso en el extrarradio gaditano para dinamizar este enclave, uno de los compromisos del Ayuntamiento de Cádiz con vecinos y comerciantes de este entorno.

Tras su salida a las 17.00 horas, la comitiva se dirigió a plaza Virgen de Loreto, para encaminarse a calle Goya, Pintor Zuloaga, plaza de Santo Tomás, García Carrera, Trille, avenida Segunda Aguada, avenida San Severiano, Carpintero de Ribera y calle América. Un itinerario en el que estuvieron arropados por las familias gaditanas y donde los niños volvieron a ser los verdaderos protagonistas. Las Navidades Mágicas propuestas por Juventud  finalizaron a última hora de la tarde en  la entrada de la Piscina de Astilleros y sirvieron de aperitivo para lo que viene.  

La siguiente cita, el día 26 con Baby Radio

Cádiz Centro Comercial Abierto organiza con la colaboración del Ayuntamiento un concierto de Baby Radio el próximo lunes en la plaza de San Francisco de 18.30 a 20.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN