El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha iniciado este martes sus encuentros con los ciudadanos que han pedido hablar con él a raíz de la iniciativa que puso en marcha la semana pasada de "quedar en persona y hablar cara a cara con quien quisiera" verle para escuchar sus problemas y sus propuestas para sumar en el proyecto de ciudad". Hasta el momento ya ha recibido casi medio centenar de solicitudes.
Según ha indicado el PP, Bruno García ha mantenido este martes cinco reuniones con ciudadanos en diversos puntos de la ciudad, los cuales ha calificado como "muy interesantes".
En este sentido, ha señalado que a lo largo de esta semana habrá más de una decena de encuentros más que mantendrá el candidato durante el próximo miércoles, jueves y domingo para atender las peticiones de los gaditanos.
El PP ha señalado que desde que hace cuatro días anunciara la puesta en marcha de estos encuentros para hablar en persona con los gaditanos, ya ha recibido casi medio centenar de solicitudes a través del número de whatsapp 676097650 que se ha habilitado como medio para concertar estas citas.
La intención de Bruno García, como ya adelantó la semana pasada, es quedar en estos "encuentros en persona" no sólo durante los meses previos a la cita electoral del próximo mes de mayo, sino que también lo mantendrá "ya como alcalde de la ciudad".
El candidato del PP ha insistido nuevamente en su ofrecimiento de hablar con todos, "no sólo a quienes piensan darme su apoyo, también y especialmente a los que tienen duda, quieren conocerme o piensa de otra manera".