El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Cádiz

El Instituto Municipal de Deportes abre el plazo para subvenciones del deporte base

Las solicitudes se pueden cursar desde mañana, martes, 18 de abril. En total, el Ayuntamiento dispone de 235.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • José Ramón Páez, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Cádiz. -

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publica hoy la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz 2023, dotada con 235.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes, que arranca mañana, es de 20 días naturales. 

La finalidad de la convocatoria de ayudas es promover el deporte, en especial el deporte base, y fomentar el asociacionismo deportivo en el ámbito geográfico de la ciudad de Cádiz. Para ello, se pone a disposición de personas físicas que participen en competiciones deportivas de ámbito nacional o internacional y de entidades deportivas sin ánimo de lucro, recursos que permitan fortalecer sus actuaciones en beneficio de la promoción del deporte. 

Se han establecido un total de cinco modalidades: actividades deportivas, actividades físico-deportivas en la playa, entidades deportivas participantes en competiciones oficiales, deportistas individuales que participen en pruebas de nivel nacional y/o internacional y, por último, deportistas con diversidad funcional participantes en competiciones oficiales. 

Tal y como establecen las bases, pueden optar a estas subvenciones deportistas de modalidades individuales de competición, naturales o que desarrollen su actividad deportiva desde la ciudad de Cádiz, así como entidades deportivas sin ánimo de lucro con sede y ámbito de actuación en el municipio de Cádiz durante el ejercicio 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN