El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Sergio no cree que haya problema para renovar

El entrenador del Cádiz se mostró encantado de continuar en el club, pero afirmó que no se veía legitimado para hablar del tema antes de lograr la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Elche - Cádiz. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, afirmó esta noche tras conseguir la permanencia en Elche (1-1) que no son conscientes aún de lo que han hecho esta temporada, en alusión a lo que ha sufrido el equipo para salvar la categoría.

“Estamos muy contentos. Esto para nosotros es como un título”, dijo el catalán, que elogió a sus jugadores por haberse repuesto a un inicio de temporada complicado demostrando “fútbol, raza y pertenencia para dejar a su Cádiz en Primera”.

Sergio felicitó a todos los estamentos de la entidad por la salvación y confió en que “el tiempo” reconozca el esfuerzo de todos los que forman parte del Cádiz.

En cuanto al partido, el entrenador dijo que era “lo de menos” y que su equipo bajó algo la tensión durante la semana tras ganar al Celta la pasada jornada.

“Hemos tenido un pelín de fortuna, la que no nos ha acompañado durante la temporada”, dijo en referencia a los goles anulados al equipo ilicitano.

El técnico, que dedicó la permanencia a su mujer y sus hijos, se mostró encantado ante la posibilidad de renovar con el Cádiz, si bien indico que hasta que no se lograra la permanencia no se sentía legitimado para negociar. “Creo que no habrá ningún problema”, concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN