El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La salvación del Cádiz deja a tres jugadores fichados

Sergi Guardiola, Gonzalo Escalante y Roger Martí ya son jugadores cadistas para la próxima temporada. Además, Iza Carcelén y Pacha Espino aún no están renovados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Gonzalo Escalante. -

El Cádiz logró su permanencia en Primera División el domingo y con ella hubo tres jugadores que certificaron también su continuidad en el conjunto cadista: Sergi Guardiola, Roger Martí y Escalante. Semanas antes de la última jornada salió a la luz que lo que se pensaba que fue una cesión de Roger Martí, finalmente fue un traspaso para no condicionar la temporada. Así que el delantero también seguirá vistiendo de amarillo.

Por otro lado están los contatos que finalizan en unas semanas. Jugadores como Álvaro Negredo, Iza Carcelén, Pacha Espino y Choco Lozano se quedan libres y el club aún puede cerrar sus renovaciones si llegan a un acuerdo. El madrileño al parecer seguirá jugando en el Cádiz aunque su renovación aún no se ha anunciado oficialmente. El lateral, Iza, fue aclamado por la afición cadista en el festejo en las Puertas de Tierra para que se quede y habrá que esperar. También fue aclamado Pacha por los aficionados, pero en su caso las dudas son muchas, y es que al parecer Osasuna está detrás de su fichaje para la próxima campaña. Siguen las negociaciones.

Finalmente, Choco Lozano continuará su carrera profesional en el Getafe. La noticia se filtró hace mucho tiempo, y es que desde enero el futbolista podía negociar y el presidente del club madrileño nunca ocultó la jugada para hacerse con sus servicios. Serán semanas intensas de negociación en las oficinas del Cádiz.

Pero lo que es una buena noticia es que los jugadores que cambiaron la cara al equipo en el mercado invernal continuarán.     

Los cedidos que regresan

Como cada inicio de pretemporada, Sergio recibirá en El Rosal a los jugadores que estuvieron cedidos. En esta ocasión son Tomás Alarcón, Awer Mabil, Milutin Osmajic, Álvaro Jiménez, Iván Chapela, Juan Flere y Martín Calderón, que regresará lesionado de gravedad tras sufrir la rotura del ligamente cruzado jugando con el Celta B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN