El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Álex Fernández se despide de Choco: “Nadie olvidará tus goles”

El madrileño envió un emotivo mensaje a su compañero catracho. Álex le recordó todo lo bueno que aportó a la entidad antes de poner rumbo al Getafe

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Choco Lozano, celebrando su gol ante el Manchester United. -

Choco Lozano se despidió del Cádiz hace unos días antes de poner rumbo al Getafe, su nuevo club. Muchos aficionados le hicieron llegar mensajes de apoyo y de agradecimiento por todo lo que aportó al conjunto amarillo. También algunos paisanos reconocieron haber seguido al equipo gaditano por él y se habían enamorado.

Sin embargo, Álex Fernández quiso despedirse de él también a través de las redes sociales y escribió un mensaje de agradecimiento: “Anthony, gracias por todo lo que nos has dado. Por cómo has sido como compañero. Ha sido un honor jugar y disfrutar a tu lado… Nadie va a olvidar tus goles tan importantes, suerte en todo lo que viene, lo mereces”, sentenció.

Y es que Choco fue un delantero muy importante para el conjunto amarillo anotando goles decisivos y algunos históricos como esa victoria ante el Real Madrid en Valdebebas. Ahora, le toca poner rumbo al conjunto madrileño, ese que Vizcaíno acusa de haber negociado con el catracho antes del periodo que estipula FIFA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN