El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio: "El partido estaba abierto"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, valoró positivamente el punto logrado ante el Betis. Además, alabó las actuaciones de Conan Ledesma bajo palos

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador cadista Sergio González. -

Sergio González, entrenador del Cádiz, ha destacado que en el empate de su equipo ante el Betis en el Villamarín (1-1) han "estado a un nivel muy alto" y se han "quitado la espina" de la derrota ante el Athlétic de Bilbao.

"Veníamos a un campo muy difícil. Sabíamos que comenzarían muy fuerte, hemos crecido con el paso del partido. El partido ha sido bueno, con poso y mejor con el balón”, dijo a Movistar el técnico, quien indicó que tenían "opciones de ganarlo" porque "el partido estaba abierto".

Explicó que, por ello, cambiaron el sistema y dijo que "el gol de ellos es un error" de los suyos y que "antes de las paradas de Conan, hubo dos ocasiones para hacer el segundo”.

Sobre nombres propios, indicó que “Chris y Maxi son dos focos para sacar el balón: por suerte tenemos buenos delanteros y eso es complicado de gestionar", destacó Sergio, quien hizo balance y dijo que en casa han hecho los deberes y hoy han "estado a la altura para poder puntuar”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN