El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Cádiz

El temporal en Cádiz derriba un muro de una nave industrial en calle Jimena

Bomberos ha intervenido en las instalaciones, en cuyo interior se encontraba un grupo musical ensayando; no se han registrado daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Actuación de Bomberos en una nave en la calle Jimena, en Cádiz. -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CPBC) han intervenido esta tarde tras la caída de un muro medianero sobre el forjado de una nave industrial en la calle Jimena, en la capital gaditana.

En el interior de las instalaciones se encontraba un grupo musical ensayando. Afortunadamente no se han registrado daños personales.

Bomberos informa, asimismo, en el perfil institucional de X que, en la Bahía de Cádiz, Cádiz es la única localidad con salidas, sin que se hayan producido en San Fernando, Conil, Puerto Real y Medina.

Durante la jornada se han producido una quincena en la localidad para la retirada de cristaleras, antenas, cableado y árboles a causa del temporal de viento y lluvia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN