El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento mantendrá el baldeo hasta el Carnaval Chiquito

El concejal de Limpieza, José Carlos Teruel, lamenta que el PSOE demonice estos trabajos y recuerda que solo representan el 1,8% del consumo total en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Baldeo en Cádiz en imagen de archivo. -

El concejal de Limpieza, José Carlos Teruel, se ha mostrado sorprendido por la denuncia del portavoz del PSOE, Óscar Torres, al acusar al equipo de Gobierno de “continúar despilfarrando agua potable para baldeo” pese a la prohibición desde el pasado 2 de febrero decretada por el alcalde, Bruno García, y que solo estaba prevista la excepcionalidad hasta final de Carnaval, previa autorización de la Junta de Andalucía.

Teruel ha remarcado, a preguntas de VIVA CÁDIZ, que “no se puede demonizar” estos trabajos y ha ironizado con que “no tenemos interés alguno en tirar agua”.

El edil ha explicado que aún es preciso llevar a cabo este tipo de labores de limpieza, después de dos semanas de fiesta, y que, en cualquier caso, habrá baldeo hasta el Carnaval Chiquito, con el permiso de la Administración autonómica.

Finalmente, ha recordado que tanto riego (que no se está efectuando) como baldeo solo suponen el 1,8% del consumo total en el conjunto de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN