El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Si Juan Carlos Ruiz Boix quiere estrellarse en el juzgado, es una decisión suya”

Juancho Ortiz insiste en que el reparto del remanente por Diputación de Cádiz se ajusta a derecho y lamenta que el ex portavoz del PSOE tire de “bulo”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Juancho Ortiz. -

El vicepresidente primero y portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación, Juancho Ortiz, ha restado importancia al recurso contencioso administrativo presentado por Juan Carlos Ruiz Boix contra el reparto del remanente de 31,5 millones de euros procedentes de la liquidación de 2022 por parte de la institución provincial.

“Si se quiere estrellar en el juzgado, es una decisión suya”, ha ironizado Ortiz, quien ha remarcado que “toda la clase política sabe cómo actúa y que sus instrumentos son el ruido y el bulo”.

Asimismo, ha considerado “curioso que de los 17 diputados, alcaldes y grupos municipales del PSOE que presentaron alegaciones” al reparto del remanente “sea Ruiz Boix el único que haya recurrido”.

Ortiz ha insistido en que el procedimiento de modificación presupuestaria “está sujeto a la más estricta legalidad y adecuado a derecho”, tal y como concluía el propio informe de los técnicos de Diputación.

En este sentido, ha lamentado que el ex portavoz socialista en la institución provincial “cuestionara el dictamen de los técnicos y ahora intente continuar la gresca en el juzgado cuando incluso nadie en su partido lo ve y le dan de lado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN