La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, informa que este martes tuvo lugar, en el comedor social Virgen de Valvanuz, la entrega de los alimentos recogidos en la denominada prueba solidaria incluida en la VI Gran Gymkhana del Doce.
La Gymkhana, celebrada el pasado 16 de marzo por las calles del Centro Histórico dela capital gaditana, fue organizada por la Delegación Municipal de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz y la Sociedad Municipal Cádiz 2012, con el patrocinio de distintas empresas e instituciones.
Alimentos por puntos
Esta prueba consistió básicamente en la aportación por parte de los grupos participantes, de un mínimo de un kilo y un máximo de cuatro kilos de alimentos, y que fueron canjeados por puntos en las mesas de alistamiento antes del comienzo de la Gymkhana.
Carmen Sánchez agradece la solidaridad de todos los participantes en la Gymkhana, la Delegación de Juventud, gracias a los cuales se ha podido hacer entrega de 600 kilos de productos no perecederos al comedor social de Virgen de Valvanuz.