El nuevo portero cadista, Sergio Aragoneses, fue presentado oficialmente tras su segundo entrenamiento con el equipo amarillo. Y de nuevo fue el presidente del club quien acompañó a esta nueva incorporación.
“Llego a una plaza muy atrayente, a un club con una gran historia y una enorme masa social”, explica el guardameta sobre su decisión de dejar el Tenerife para enrolarse en el Cádiz, un equipo que está “obligado a regresar al fútbol profesional y a estabilizarse ahí”.
En principio, el gallego jugará en el equipo hasta final de temporada, pero se muestra seguro de sus posibilidades al explicar que “si subimos de categoría ya hablaremos de la posibilidad de continuar, yo bajo a Segunda B para ayudar al Cádiz, bajar de categoría siempre cuesta pero este es un sitio importante y bonito para jugar al fútbol”.
“Para ascender hay que estar arriba y siempre habrá más opciones si se es campeón”, opina el portero, que debutará, salvo sorpresa, este mismo domingo en la visita al CD El Palo.
Pero el mejor “refuerzo de invierno” podría ser el lateral Andrés Sánchez, que entra en la recta final en la fase de recuperación de su lesión. En principio, parecía que iba a estar muy poco tiempo de baja, pero ya van demasiados partidos teniendo que trastocar la defensa y su vuelta se espera como agua de mayo.
“Estoy muy contento porque estoy respondiendo bien y el tobillo se está recuperando, parecía que iba a ser menos, pero la lesión era complicada”, explica el futbolista, cuya ausencia ha coincidido con la del canterano Tomás, por lo que el lateral izquierdo está huérfano y siempre lleno de “experimentos”.