El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

La picaresca llega a la cola del Falla

Un aficionado de la cola para adquirir entradas del COAC sortea un lote de regalos cuyo premio estrella son dos entradas para la sesión del día 15 de enero

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Papeleta para el sorteo -

Cientos de aficionados llevan tres días de acampanada alrededor del Estadio Carranza para conseguir sus entradas para la fase preliminar del COAC 2016, tiempo suficiente para dejar volar la imaginación o para intentar sacar algún beneficio de esta larga espera.

Este es el caso de un ciudadano que se encuentra en la cabeza de la cola. Ni corto ni perezoso, ha decidido utilizar su ventaja sobre el resto para organizar un sorteo carnavalesco a partir de la venta de papeletas por "donativo" de un euro.

El lote del sorteo incluye dos entradas para la función del día 15, una de las sesiones más deseadas por los que están acampados, ya que reúne sobre las tablas del templo de las coplas a nombres como Martínez Ares, Antonio Martín o El Selu. Pero no sólo va a sortear dos de las entradas que consiga en la mañana de este lunes cuando abra la taquilla del estadio.

El lote también incluye: una cena para dos personas en el descanso de dicha función, tres discos de Martínez Ares, una camiseta del Cádiz CF, varias botellas de bebidas alcohólicas, una caja de gambas y un equipo Sony Hifi CMT-EP 303.

El ganador de este suculento lote carnavalesco será aquel aficionado que posea la papeleta cuyos cuatro últimos dígitos correspondan con el número de la ONCE premiado el día 13 de enero, estableciéndose como punto de recogida del premio un conocido establecimiento hostelero muy cercano al Estadio Carranza.


Muchas quejas por los 'colaos'

Otro caso de picaresca llega con el "misterioso" aumento de personas en la cola, algo que desespera a muchas otras personas que llevan acampadas desde el viernes.

Conforme se aproxima la hora de apertura de taquillas son muchos los que intentan ubicarse en las primeras posiciones sin haber llegado antes que los demás y, supuestamente, así lo están consiguiendo. A Viva Cádiz han llegado varias quejas de aficionados que temen quedarse sin entradas porque, como nos asegura uno de ellos "es un descaro, llevo 3 días con no más de 90 personas delante y ahora son más de 200".

"En la primera fila de la cola, cuando llegamos habia 150, ahora hay 300 y a cada rato aumenta más; después de dos días durmiendo en la calle vamos a tener que coger las entradas para infantiles", lamenta otro de nuestros lectores.

La locura se desatará este lunes cuando abran a la vez las taquillas y la página web, ya que las entradas a la venta se repartirán al 50% entre ambas opciones de compra. Esto significa que, teniendo en cuenta que la mayoría de personas que están en la cola desean entradas para los días 15 y 17, es prácticamente imposible que todos puedan conseguirlas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN