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Cádiz

Zona Franca refuerza su área comercial para atraer a empresas

Con vistas a hacer una captación atractiva de empresas para los distintos activos con los que cuenta en la provincia de Cádiz

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  • Zona Franca de Cádiz

La Zona Franca de Cádiz ha anunciado que ha reforzado su área comercial con vistas a hacer una captación atractiva de empresas para los distintos activos con los que cuenta en la provincia y a la internacionalización de la actividad que permita beneficiarse de las importantes herramientas fiscales que se ofertan en el recinto fiscal de Cádiz y en el Bahía de Algeciras, que se encuentra actualmente en construcción.

En una nota, ha explicado que este refuerzo tiene como base una estrategia activa de comercialización que ha conllevado la redefinición del personal, la reestructuración del departamento y el refuerzo con la incorporación de Rocío García-Delgado como nueva directora de Promoción Empresarial y Comercio Exterior, que se incorpora al equipo directivo.

En este sentido, ha señalado que el nuevo Plan de Comercialización compagina la búsqueda de nuevas oportunidades empresariales con la consolidación y el trato con las empresas ya instaladas, haciendo una atención más personalizada y cercana que tenga en cuenta también las especiales circunstancias derivadas de la Covid-19, en la línea de la batería de beneficios que se diseñó con motivo del Estado de Alarma.

La nueva responsable del departamento comercial dirigirá las líneas de trabajo de esta nueva estrategia puesta en marcha por Zona Franca, que incluye "hitos importantes" como la captación de inversores para el nuevo recinto fiscal Bahía de Algeciras, en Los Barrios, y las actuaciones para atraer empresas a Zona Base Cádiz, el nuevo espacio de innovación y expansión tecnológica.

En este sentido, el Consorcio ha indicado que prevé acciones encaminadas a mostrar en el exterior Cádiz y su Zona Franca como un espacio atractivo donde instalarse y en el que invertir.

Rocío García-Delgado es diplomada en Ciencias Empresariales, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y postgrado universitario en Comunicación Estratégica. Tiene una dilatada experiencia profesional en empresas de primer nivel del sector inmobiliario, siempre en puestos de responsabilidad en gestión de activos, ha señalado Zona Franca.

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