El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Licencia para el derribo de la antigua nave de Coca-Cola en Algeciras

Urbanismo da luz verde a los trabajos, así como para la instalación de un local para actividades de formación artística

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La nave de Coca-Cola en Algeciras. -

La delegada municipal de Urbanismo de Algeciras, Yéssica Rodríguez,  ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, entre otros asuntos, se ha concedido licencia para la demolición de la nave de las antiguas de instalaciones de Coca-Cola en la ciudad, ubicadas en la carretera N-340.

Además, se ha concedido licencia para la adaptación de un local situado en la avenida Virgen del Carmen, que se destinará a actividades dirigidas de tipo cultural, tales como danza, talleres de teatro etc.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 325 metros cuadros, con un aforo de ocupación de 137 personas, y las obras de adaptación están presupuestadas en 15.000 euros.

La delegada ha destacado la bondad de este tipo de iniciativas, que además vienen a poner de manifiesto que poco a poco se va volviendo a la normalidad en nuestra ciudad, y que se va recuperando la confianza de los emprendedores.

Otro asunto aprobado ha sido la concesión de licencia para la ejecución de un proyecto para la reparación del saneamiento de la Parroquia San Miguel Arcángel, en la Carretera de la Granja.

También se concedieron licencias para el proyecto de reforma y cambio de uso de local a vivienda en la Plaza Alta, 7; y para la construcción de una vivienda unifamiliar en la Cañada de los Tomates.

Finalmente se dio cuenta de las declaraciones responsables presentadas para la construcción de dos piscinas en viviendas unifamiliares, y para la instalación de placas fotovoltaicas en vivienda de la Urbanización Montepaloma, y en una estación de servicio ubicada en la avenida de Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN