El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Campo de Gibraltar

El personal de Intershipping se concentra en Algeciras tras dos meses de impagos

El sindicato Coordinadora muestra su apoyo a los trabajadores de las naviera, por cuya situación sufren 50 familias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración del personal de Intershipping. -

Los trabajadores/as de la naviera Intershipping han protagonizado este lunes una manifestación frente a la estación marítima del Puerto de Algeciras, en protesta y expresando su desesperación por no haber recibido sus salarios durante los últimos dos meses. 

Bajo el lema 'El salario es un derecho', los trabajadores/as han visibilizado la injusticia que viven, la incertidumbre y la ausencia de información por parte de la empresa. 

Por ello, están solicitando a instituciones como la Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras que les ayude en sus demandas que afectan a más de 50 familias que están atravesando una situación precaria.

Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces (TP), con tres delegado/as en la empresa, respalda a los trabajadores/as afectados y denuncia "estas injusticias laborales". 

La organización insta a las instituciones pertinentes a buscar soluciones inmediatas para garantizar que los empleados reciban sus salarios y puedan desvincularse de la empresa y retomar sus vidas con estabilidad.

La naviera Intershipping viene cubriendo las líneas que unen Algeciras-Tanger y Tarifa-Tanger.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN