El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Campo de Gibraltar

El Puerto de Algeciras y Comport renuevan su colaboración por dos años más

Desde la puesta en marcha de esta colaboración, que arrancó en el año 2000, son miles los kilómetros realizados y cientos las misiones comerciales y eventos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convenio entre la APBA y Comport. -

Los presidentes de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, y de la Asociación Comunidad Portuaria (COMPORT), José Manuel Tejedor, han renovado este martes el convenio que permitirá la continuación de la promoción conjunta del Puerto Bahía de Algeciras, tanto en 2024 como en 2025. Desde la puesta en marcha de esta colaboración, que arrancó en el año 2000, son miles los kilómetros realizados y cientos las misiones comerciales, ferias, visitas y eventos a los que ambas instituciones han asistido de la mano para promocionar nacional e internacionalmente al Puerto de Algeciras y buscar nuevos clientes.

La Asociación COMPORT celebra, además, en 2024 su 25ª aniversario. En noviembre de 1999 echaba a andar la Junta Gestora formada en principio por Cámara de Comercio, FECG, AGI, Aesba y Fepyme, de la mano de Juan María de la Cuesta, Antonio Perea y Mª Ángeles Martín, entre otros, y con el objetivo de que una vez consolidada, fueran las propias empresas las que se integraran de forma individual, como así fue. En la actualidad COMPORT cuenta con 155 asociados entre instituciones, organizaciones y empresas relacionadas con la actividad marítimo-portuaria en la Bahía de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN