El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ceuta mantiene la oferta del 50% del billete de barco para los turistas con Algeciras

Destinan 300.000 euros a estas ventajas en 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ferry de pasajeros en Ceuta. -

El Gobierno de Ceuta ha acordado este martes dar continuidad a la rebaja del 50 por ciento, en determinadas fechas, del precio del billete del barco que une la ciudad autónoma con el puerto de Algeciras para promocionar el turismo.

El anuncio ha sido realizado en rueda de prensa por el portavoz del Gobierno ceutí, Alejandro Ramírez (PP), quien ha avanzado que se destinarán 300.000 euros hasta finales del presente año para esta iniciativa.

La intención es rebajar el precio del billete del barco un 50 por ciento para los no residentes con la intención de "promocionar el turismo peninsular de corta distancia".

La medida se llevará a cabo los fines de semana y en determinadas épocas del año como las fiestas navideñas o las Fiestas Patronales que se celebran en el mes de agosto.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa el Gobierno ceutí ha invertido 600.000 euros que han permitido la llegada de 23.000 pasajeros.

La cantidad económica se entrega a las agencias de viajes que son las que promocionan estos viajes a través de concurrencia no competitiva.

"Es un programa de bonificaciones a las agencias de viajes en las que han participado seis de ellas en estos últimos meses", ha añadido el portavoz ceutí. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN