El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Muere en La Línea Manuel Barros, exconcejal del PSOE y profesor de Magisterio

Pesar en la localidad linense, con numerosas muestras de dolor por su pérdida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Barros. -

La Línea llora hoy la muerte de Manuel Barrios Campoy, quien fuera concejal del Grupo Socialista, además de ocupar otros cargos dentro del PSOE linense y profesor universitario en el Centro de Magisterio Virgen de Europa.

Manolo Barros también fue conocido por su faceta de escritor, autor de numerosos relatos.

Desde el PSOE de La Línea han manifestado en un comunicado en redes sociales este mensaje: “Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Manuel Barros Campoy, secretario de política municipal y concejal entre los años 2007-2011. Su trabajo, compromiso socialista y buen hacer, quedará siempre entre nosotros. Que la tierra le sea leve. DEP”.

“Nos ha dejado Manolo Barros, integrante del PSOE en la Corporación entre 2007 y 2011. Esta mañana he estado acompañando a la familia en estos momentos de dolor. Quiero trasladar públicamente el pesar del conjunto de la Corporación por una persona que estuvo trabajando por el conjunto de la ciudad desde la oposición en aquellos años”, ha indicado, por su parte, el alcalde de La Línea, Juan Franco.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Chacón, ha manifestado que  se trata de “una terrible pérdida...¡Te extrañaremos amigo!...¡que la tierra te sea leve!”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN