El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Movimiento Barreño denuncia la "urgencia" de mejoras en la piscina cubierta

Anima a los ciudadanos a sumarse a sus reivindicaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Piscina municipal cubierta de Los Barrios. -

La formación política Movimiento Barreño ha puesto de manifiesto este lunes las "urgentes necesidades de reparación y mejoras" en la piscina cubierta de la Villa.

Este grupo político, a pesar de haber presentado estas preocupaciones durante el pleno municipal del pasado 14 de marzo, denuncia que las condiciones y deficiencias trasladadas "persisten sin cambios significativos más de un mes después".

Durante la intervención de su portavoz, Emilio Gómez, durante aquella sesión, destacaron varios problemas serios, incluyendo la presencia de verdín, constantes filtraciones y una falta general de mantenimiento.    

Para Movimiento Barreño, a pesar de la "claridad y gravedad" de los problemas expuestos, "a día de hoy no se han observado avances ni compromisos claros" por parte del equipo de gobierno,

Además, desde Movimiento Barreño han solicitado "detalles sobre las últimas inspecciones sanitarias realizadas y las medidas que se han tomado hasta ahora para rectificar estos problemas". Desde su punto de vista, "no es solo una cuestión de mantenimiento", sino también una cuestión de "responsabilidad hacia la seguridad y el bienestar de todos los usuarios de estas instalaciones, que son un recurso vital para los vecinos y vecinas".

Movimiento Barreño anima, finalmente, a los usuarios a "unirse a esta solicitud y demandar que se tomen medidas inmediatas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN