El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

PSOE recoge firmas en Los Barrios para impedir que Mancomunidad suba agua y basura

Perea manifiesta que le gustaría que a esta iniciativa se le sumaran otros colectivos y partidos políticos del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogida de firmas del PSOE de Los Barrios. -

El secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, ha anunciado que comenzarán una campaña de recogida de firmas para instar a la Mancomunidad a que deje sin efecto la subida de agua y basura que tiene aprobada. 

Los socialistas barreños quieren con esta iniciativa, demostrar al PP y a su socio de gobierno en Mancomunidad, Los Barrios 100x100, que los vecinos y vecinas no pueden hacer frente a una escandalosa subida del recibo del agua y la basura.

Perea manifiesta que le gustaría que a esta iniciativa se le sumaran otros colectivos y partidos políticos del municipio. “Tenemos las puertas abiertas y estoy seguro que serán muchos los que se sumen a esta recogida de firmas”. Por otro lado, junto a las firmas, el PSOE presentará alegaciones al acuerdo del Pleno de Mancomunidad.

El PSOE considera totalmente desproporcionada la subida de un 20% a las familias y más de un 30% a las pymes hasta 2027. “Arcgisa ha presentado beneficios en sus cuentas después de ocho años generando pérdidas, por tanto está totalmente injustificada realizar una subida así, que principalmente perjudica a municipios como Los Barrios, que tiene todos sus servicios mancomunados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN