El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Álvaro Moya se despide de la UD Los Barrios con victoria gualdiverde

Los barreños se imponen al Conil a pesar de jugar con diez toda la segunda parte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Álvaro Moya en el San Rafael. -

La Unión superó al Conil a pesar de jugar toda la segunda parte con diez, cuando todavía gozaba de una escueta ventaja de un tempranero gol de Alberto Ramos que no sólo defendió, sino que fue capaz de ampliarla.

Como ya le ocurrió en la derrota ante el Ceuta en el partido aplazado, el equipo de Queco Rosano se manejó bien con un hombre menos.

Fue la despedida de Álvaro Moya de la presidencia de la entidad. El club le agasajó con un homenaje antes del partido en el que estuvo presente su familia. La empresa Soccer Place SL. se hace cargo de la entidad.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Benito, Yeray, Álex Trujillo (Fraiken Ali, 89’), Kaya, Alberto Ramos, Richard (Sidibé, 83’), Bouba (Diawará, 89’), Regino, Rivero, Ekedo y Valdrin

Conil: Fran, Fran Paul, Pablo Ureba (Sergio Jiménez, 68’), Manzano, Juan Ureba, Fran Ponce (Cristian Tejero, 60’), Fran Mejías, Cuenca, Manu Lebrón, Javi Gómez y Álvaro Vega.

Goles: 1-0 Alberto Ramos (2’). 2-0 Bouba (55’);

Árbitro: Hidalgo Márquez (Sevilla). Expulsó al local Valdrin (48’) con dos amarillas. Amonestó a los locales Álex Trujillo y Bouba; y a los visitantes Pablo Ureba, Fran Paul y Fran Mejías.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo X-A de Tercera División. San Rafael.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN