El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Cambiemos La Línea lamenta la macrofiesta y reclama personal para el hospital

La plataforma critica la "poca responsabilidad" del gobierno local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La macrofiesta. -

La plataforma ciudadana Cambiemos La Línea ha lamentado que, mientras la localidad linense alcanzó este viernes una cifra superior a los 344 contagios de Covid por cada cien mil personas y el sábado organizaron una concentración para denunciar la falta de especialistas en el Hospital linense, tuviese lugar en la localidad una macro fiesta en una carpa.

“Noviembre termina con la ola de contagios Covid con un fuerte repunte al alza en La Línea”, lamenta la plaraforma en una nota, “y mientras tanto ayer noche se celebró la macro fiesta Paso del Estrecho, reuniendo miles de personas bajo sus dos carpas”.

Cambiemos La Línea recuerda que “denunció en su día y pidió la suspensión de la misma, pero nadie hizo caso a nuestra denuncia ni a los colectivos y partidos qué también denunciaron”.

“Ahora, después de que la fiesta anoche abriera sus puertas, sólo nos queda esperar si la negligencia de nuestro equipo de gobierno y la poca responsabilidad, empezando por el alcalde, nos deja en nuestra ciudad una subida de los casos de infectados por el virus”, lamentan.

Además, expresan su queja por que, “mientras que Cambiemos La Línea convoca una concentración a las puertas del nuevo Hospital por la falta de especialistas y por las largas listas de espera, los responsables políticos autorizan una fiesta que nos puede provocar un cierre de nuestras actividades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN