El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ortega promueve un homenaje a Pastora de Algeciras y, a título póstumo, a Pepe Rebolo

Su intención es que la artista ofrezca una actuación a finales de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pastora de Algeciras, en un homenaje hace unos años. -

El promotor algecireño Javier Ortega prepara un nuevo homenaje en reconocimiento a distinguidos algecireños. En este caso, su intención es rendir tributo, en un acto previsto para finales de agosto, a la artista Pastora de Algeciras y, a título póstumo, a Pepe Rebolo.

En dicho acto, la intención de Ortega es que la propia Pastora de Algeciras ofrezca una actuación, acompañada por una orquesta de copla, y con la intervención de su sobrina, Pastora Andrades, también cantante e instrumentista.

Además, el promotor desea rendir homenaje, a título póstumo a José Rebolo, Pepe, “gran amamante de la ciudad y sus tradiciones, que regentaba un conocido y afamado establecimiento en la calle Sevilla, fallecido en febrero de 2007 tras una larga enfermedad”.

“Algeciras ha contado y cuenta con personas con mucha valía y gran talento en el mundo artístico, cultural y social y es justo que nosotros mismos, los algecireños, les demos su lugar con estos reconocimientos y homenajes. Ellos han dado y dan valor a nuestra ciudad, por lo que todos nos tenemos que volcar con ellos y darles su destacado sitio entre nosotros”, ha manifestado Javier Ortega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN