Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 06/12/2021  

Campo de Gibraltar

El IES Levante, de Algeciras, premiado por su actividad flamenca 'Levanterías'

La Junta le concede el tercer premio de los galardones Flamenco en el Aula

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El IES Levante.

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Levante, de Algeciras, ha obtenido el tercer premio dentro de los de los Premios Flamenco en el Aula, correspondientes a la convocatoria del curso 2020-2021, que concede la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En concreto, según detalla la publicación de hoy del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el centro algecireño obtiene el reconocimiento en la “Modalidad B, Reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes” por su programa “Levanterías”.

“Levanterías” es un proyecto coordinado por Celia Velasco Rodríguez y Estefanía Pérez Solís, “por utilizar el Flamenco, en tanto que expresión artística, como elemento para mejorar la relación con el entorno y favorecer la creación de experiencias educativas innovadoras”, explica la publicación. El instituto algecireño desarrolla este programa junto a la asociación Sirimusa.

Ese tercer premio, consistente en trofeo y diploma, se le concede ex aequo con el CDP Academia Santa Teresa, de Málaga.

TE RECOMENDAMOS