Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 06/12/2021  

Campo de Gibraltar

Detenido por vender droga junto a dos centros educativos en La Línea

La Policía Nacional señala que el hombre arrestado, de 47 años, usaba una vivienda del barrio de San Bernardo para vender cocaína y MDMA

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida.

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 47 años que presuntamente utilizaba una vivienda en la barriada de San Bernardo, ubicada junto a dos centros educativos, para la venta de drogas.

En concreto, indica la Policía en una nota, se le considera el presunto autor de un delito de tráfico de drogas por la venta de cocaína y MDMA, desplazándose desde la citada vivienda a cualquier punto de la ciudad bajo demanda, mediante un servicio de “telecoca”.

La vivienda, en el barrio de San Bernardo, está ubicada junto al Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Pablo Picasso y el Instituto de Enseñanza Secunda (IES) Antonio Machado.

La investigación se inició el pasado 6 de octubre, tras tener conocimiento de un punto muy activo de venta de cocaína ubicado en la barriada de San Bernardo.

La venta no sólo se produciía mediante la modalidad conocida como “telecoca”, sino también en la vía pública y desde el interior de la vivienda, que usaba igualmente como “guardería” para la droga.

Durante las vigilancias se produjeron aprehensiones de papelinas de cocaína y pastillas de MDMA, cuyo origen era el individuo investigado.

Una vez autorizada la entrada y registro del domicilio por la Autoridad Judicia, éstos se llevaron a cabo el pasado 18 de noviembre. Los policías localizaron una importante cantidad de papelinas y pastillas dispuestas para su venta, que fueron intervenidas, mientras que el individuo, que estaba en el interior del domicilio, fue detenido.

TE RECOMENDAMOS