El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Denuncian que una familia agrede a dos responsables de un instituto en San Roque

El suceso tuvo lugar en el IES José Cadalso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El IES Cadalso. -

La jefatura de estudios del IES José Cadalso de San Roque, ha sufrido agresiones por parte de la familia de una de sus estudiantes que de una manera injustificable ha irrumpido en el centro insultando y atacando físicamente a este dos responsable educativos.

Según informa Sebastián Alcón, secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Cádiz, “este profesorado ha sido agredido sin que pueda haber justificación alguna para este tipo de hechos. Es algo que no se puede repetir y para lo que la administración educativa tendrá que tomar medidas.”

CCOO señala que, sin motivo conocido la familia de una alumna , se personó en el centro y de una forma agresiva, atacó verbal y físicamente al jefe de estudios del centro.

Alcón censura este tipo de actuaciones y exige que la Administración educativa actúe legalmente a favor de sus trabajadores dando cobertura legal a estos docentes agredidos. CCOO se ha puesto a disposición del profesorado del centro, especialmente de estos dos docentes y les ha manifestado su intención de apoyar todas las actuaciones que deseen llevar a cabo el claustro de profesorado del centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN