El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un fallecido en Gibraltar eleva a cien las víctimas mortales del Covid en el Peñón

El Gobierno gibraltareño confirma la muerte de un hombre de más de setenta años al que le habían administrado dos dosis de la vacuna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Peñón de Gibraltar. -

El Gobierno de Gibraltar ha confirmado un nuevo deceso a causa del Covid-19 acaecido en el Peñón, que eleva justo a cien el número de fallecidos por este motivo en Gibraltar.

El fallecido era un hombre de entre 70 y 75 años que tenía problemas de salud previos. Aunque había sido vacunado con dos dosis contra la Covid-19, no había recibido la dosis de refuerzo. Ha muerto este domingo temprano de neumonitis causada por la Covid-19.

Esta muerte se produce en una jornada en la que los casos activos descienden en Gibraltar a 290. Según los datos oficiales que difunde el Gobierno gibraltareños, las últimas 24 horas contabilizadas dejan nueve contagios y 53 curados.

Seis de los casos activos corresponden a personas de paso por el Peñón. Hay una persona hospitalizada por Covid en planta en el hospital St. Bernard.

De los 195 casos activos en Gibraltar en los que ha sido secuenciado el virus, todos ellos corresponden a la variante Delta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN