El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

El algecireño Víctor Clavijo ironiza en 'El hundimiento de la Atención Primaria'

El actor de Algeciras arremete contra las declaraciones de Ayuso por la situación de los centros de salud de Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El actor algecireño Víctor Clavijo ha vuelto a hacerse tendencia en las redes sociales con el doblaje que ha realizado de la famosa escena de la película El hundimiento en la que un muy enfadado Hitler abronca a su gabinete.

En esta ocasión, el intérprete ha situado en el papel del dictador alemán una versión de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, por sus acusaciones a los sanitarios de Atención Primaria de su región. De hecho, ha dado al vídeo el nombre de El hundimiento de la Atención Primaria.

La escena, que se ha hecho tan conocida por los memes para los que se ha utilizado como lo fue en su día por las excelentes interpretaciones, ha provocado infinidad de reacciones en la redes sociales y ha generado, cómo no, el debate –por llamarlo así- político entre los más fieles a cada partido.

Al margen de las reacciones, Clavijo sigue deleitando a sus seguidores con escenas de doblaje con un contexto ajeno a la película de la que están extraídas y mostrando su ingenio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN