El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Carlos Vives anunciado en los carteles del Concert Music Festival 292

El multi premiado artista latino llegará a Chiclana el día 16 de julio 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto Oficial -

Ya es oficial y está anunciado en la página web oficial del Concert Music Festival que Carlos Vives se subirá al escenario del Auditorio Principal que responsables del macro festival gaditano montarán en el colosal recinto que se instala cada verano en el precioso Poblado de Santi Petri, Chiclana de la Frontera.

En esa misma web se ubica la celebración del concierto en el día 16 de julio de 2022.

Dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia.

 

Se da la circunstancia de Carlos Vives  posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Algo que nos puede hacer entender la trascendencia en el panorama musical mundial del colombiano.

El trabajo de Vives como artista gira en torno al estudio, el conocimiento y la divulgación de la identidad colombiana en sus múltiples facetas y en su compleja diversidad. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.

Carlos Alberto Vives Restrepo es un polifacético artista que además de cantautor es también actor. Mundialmente famoso y reconocido por fusionar la música tradicional colombiana, como la cumbia y el vallenato, con el pop y el rock.

Sin duda una cita de gran altura que seguro reunirá en Chiclana a un gran número de seguidores y aficionados a la música. Y no solo a los gaditanos, porque a buen seguro que miles de visitantes que se encuentren en esas fechas estivales en el Poblado de Sancti Petri y en las cercanías de la provincia gaditana se acercaran a disfrutar de su música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN