El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Algeciras

El recital es el 14 de mayo en la plaza de toros Las Palomas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco. -

El cantante onubense Manuel Carrasco ha vuelto a colgar el "no hay billetes" para su concierto del próximo 14 de mayo en Algeciras.

Ha sido el propio artista el que, a través de una historia en la red social Instagram, ha comunicado que se habían vendido otra vez todas las entradas para el recital, ue tendrá lugar en la plaza de toros Las Palomas.

Carrasco ya había conseguido vender todas las localidades en las dos fechas anteriores de este concierto, que inicialmente estaba previsto para 2020, y que tuvo que ser aplazado hasta en dos ocasiones por la pandemia de coronavirus. Las devoluciones de entradas posteriores permitieron a los fans contar con algunas localidades más en esta última convocatoria, pero ya se han agotado.

Carrasco está inmerso en la gira de su último trabajo discrográfico de estudio, 'La cruz del mapa', rebautizada como 'Hay que vivir el momento', y que arranca en Bilbao el próximo mes de febrero y que se extenderá hasta junio. Además, a finales del pasado mes de noviembre publicaba un álbum con el título de 'Salida de Emergencia', relacionado con una pequeña gira de conciertos que el de Isla Cristina, con dos discos, y que incluye un DVD con el concierto que dio para sus seguidores en la playa de Isla Cristina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN