El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

La coordinadora europea del Corredor Mediterráneo visitará la comarca en septiembre

Radicova acepta la propuesta de la plataforma Andalucía Bay 20.30

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Radicova, con integrantes de Andalucía Bay 20.30. -

La plataforma en defensa de la modernización de las infraestructuras ferroviarias del Campo de Gibraltar Andalucía Bay 20.30 ha dado a conocer la intención de la coordinadora del Corredor Mediterráneo de la Red TEN-T europea, Iveta Radicova, de visitar la comarca.

Así lo ha explicado la entidad, que indica que ese compromiso nace de la visita efectuada el pasado 28 de abril por parte de representantes de la plataforma a Bruselas y el encuentro que mantuvieron con Radicova.

Anunciamos “la intención por ella manifestada de visitar el Campo de Gibraltar, a nuestra petición”, explican desde Andalucía Bay 20.30.

“En el día de hoy se nos ha comunicado que dicha visita se realizará en la primera quincena del próximo mes de septiembre, con la finalidad de conocer el Puerto Bahía de Algeciras de la mano de su Autoridad Portuaria y de reunirse con esta asociación, tal y como quedó previsto”, añade la plataforma.

“Queremos nuevamente agradecer la atención que la Comisión Europea y, en su nombre, la coordinadora Radicova han tenido para con la Comarca destacando la eficacia e inmediatez de su respuesta.

Dentro del Corredor Mediterráneo, así como en el Atlántico, dentro de su recorrido en España, de la red europea TEN-T se comprende la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN