El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Adoquín Urban Festival en el Baluarte de La Candelaria

Un festival, en Cádiz y enfocado en la cultura urbana del hip hop, que ofrece un importante abanico de diferentes variantes artísticas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El Baluarte de La Candelaria, en Cádiz, será el escenario del Adoquín Urban Festival, que está programado para el próximo día 28 de mayo de 2022

Adoquín Urban Festival es un festival enfocado en la cultura urbana del hip hop que ofrece un importante abanico de las diferentes variantes artísticas y deportivas que pertenecen o están relacionadas a este movimiento urbano interdisciplinar.

Rap, DeeJay, Graffiti, Break Dance y Skate serán las disciplinas culturales que tendrán su propio espacio en el Adoquín Urban Fest.

Este evento tiene un compromiso importante en promocionar la escena urbana del hip hop de la provincia de Cádiz. Una forma de exponer el talento existente de artistas urbanos gaditanos y también el de otros artistas nacionales a través de la subcultura del hip hop.

Un evento en el que se espera una gran afluencia de público, en su mayoría jóvenes, que estarán en su salsa participando y disfrutando de diferentes disciplinas musicales, culturales y deportivas.

Gran fiesta, la que nos espera en Cádiz, el próximo día 28 de mayo de 2022. A disfrutarla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN