Cuajaron una buena presentación con algunos cambios y que por fin pudieron interpretar tal y como era, ya que en preliminares la lluvia de papelillos cayó antes de tiempo. Mucho arte tiene este grupo que defiende a las mil maravillas un repertorio de altura. Apuesta fuerte por volver el viernes.
El primer pasodoble tuvo un mensaje muy claro y directo para el que viene de fuera: Cádiz es un pueblo que lleva por bandera la lucha de la clase obrera, por eso piden a las personas de fuera de la ciudad que no busquen chirigoteros ni flamencas, que aquí el orgullo son nuestros paisanos luchadores que se plantan delante de las tanquetas. El segundo pasodoble fue para Andalucía, que tiene que dar un paso al frente para no ser la castigada de España.
La tanda de cuplés fue muy buena. En el primero bromearon con el programa Supervivientes de manera divertida. El segundo, aún mejor, a los anuncios de YouTube que saltan cuando estás viendo una agrupación.
El popurrí volvió a encantar en el Gran Teatro Falla. Bromearon incluso con el partido del Real Madrid que estaba disputándose en ese momento. Gran actuación.