Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 06/07/2022  

Campo de Gibraltar

La Balona ficha al delantero Nacho Heras

El madrileño llega procedente del Burgos Promesas, de Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho Heras.

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación, por dos temporadas, del delantero Nacho Heras, procedente del Burgos Promesas. Natural de Leganés y de 25 años, Ignacio Heras García llega al club albinegro tras su paso por el conjunto burgalés en el Segunda RFEF.

En el grupo II de dicha categoría, el delantero ha anotado 18 goles en los 2.839 minutos acumulados durante los 32 partidos en los que ha participado esta temporada: 1 gol cada 158 minutos de promedio.

Nacho Heras es canterano del Getafe CF y después pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para recalar luego en el Leganés. Acumula 65 partidos de experiencia en la categoría de bronce, en la que ha sumado 19 goles y diversas asistencias pasando por clubes de prestigio como, además de los mencionados, como  el Atlético Balreares. También ha ofrecido grandes actuaciones en la extinta Tercera División, con 38 goles en 81 partidos.

El nuevo atacante balono se trata de un futbolista “muy completo, de movilidad, buen dominador del espacio, con desmarques de ruptura, de velocidad, buen juego de espaldas, que mete bien el cuerpo, insistente y molesto para los defensas rivales, listo y oportunista, capaz de golpear con ambas piernas y con gol”, destaca la entidad linense, cuya Secretaría Técnica confía en que se convierta en una pieza importante de la zona ofensiva blanquinegra.

TE RECOMENDAMOS