Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Protesta en Harinas de Andalucía, en Tahivilla, por el acoso a un trabajador LGTBI

Roja Directa Andalucía LGTBI y CCOO respaldan al denunciante, que denuncia el acoso reiterado por parte de algunos compañeros ante la inacción de la empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación Roja Directa Andalucía LGTBI y el sindicato Comisiones Obreras han organizado esta mañana una concentración ante la planta de Harinas de Andalucía en Tahivilla, en el término municipal de Tarifa.

Lo hacen como protesta por la situación de uno de sus trabajadores, Iñaki Iglesias, quien viene denunciando haber sufrido acoso laboral debido a su condición sexual.

Denuncia que algunos empleados de esta empresa le han proferido insultos, menosprecios, vejaciones y faltas de respeto de gravedad de manera reiterada desde mediados desde 2020, sin que la empresa haya intervenido para frenar la situación.

Roja Directa ha trasladado un informe a la Fiscalía de Delitos de Odio, mientras que CCOO ha denunciado el caso a la Inspección de Trabajo por no haberse aplicado un protocolo de acoso.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS