Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La OPE transcurre sin incidencias significativas y se prevé un aumento de la intensidad

El objetivo del Comité Director de la Operación Paso del Estrecho es mantener la fluidez en el tránsito este fin de semana, que se espera que sea el más álgido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Comité Director de la OPE.

El Comité Director de la Operación Paso del Estrecho (OPE) ha señalado este sábado que el dispositivo transcurre sin incidencias significativas y prevé un aumento de la intensidad a lo largo de la jornada.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha destacado a través de un comunicado que el objetivo es "mantener la fluidez en el tránsito durante este fin de semana, que se espera que sea el más álgido de la OPE".

Por otro lado, ha recordado la importancia de comprar los billetes con antelación para evitar colapsos y poder prever la llegada de vehículos.

Hasta el momento no se han producido incidencias significativas, esperando que aumente la intensidad a lo largo de la jornada, por lo que se recomienda tener la máxima precaución y respetar las normas de circulación en la llegada hasta los puertos.

TE RECOMENDAMOS