Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 07/10/2022  

Campo de Gibraltar

Detenido un hombre de 40 años por varios robos en vehículos en Algeciras

Cometió los robos tanto en la vía pública, como en un garaje comunitario de la zona de la barriada de la Villa Vieja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

La Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras (Cádiz) ha llevado a cabo la detención de un varón de 40 años de edad como presunto autor de varios robos sucedidos en vehículos estacionados, tanto en la vía pública, como en un garaje comunitario de la zona de la barriada de la Villa Vieja.

La Policía ha informado en un comunicado de que los agentes fueron alertados por las denuncias interpuestas en el pasado fin de semana, donde habían apreciado un incremento de hechos relacionados por robos en vehículos en una zona concreta y con coincidencia de fechas y horas en las que sucedieron.

Así, los grupos de investigación encargados en el esclarecimiento de estos ilícitos han determinado la identidad del presunto autor, un vecino del lugar que fue detenido de forma inmediata, reconociendo la autoría de dichos hechos en dependencias policiales una vez detenido.

El sujeto, que cuenta con una gran cantidad de detenciones anteriores por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial quien ha dispuesto su puesta en libertad, ha concluido la Policía.

 

TE RECOMENDAMOS